Consulta nuestros tutoriales del programa Habla con Paula

Decía  Viktor Frankl: ” Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento “

Y  es que hacerle frente a la vida es justamente una cuestión de actitud. Para ello, es necesario aprender los recursos que te ayuden a estar más conectada con la persona que quieres ser: desarrollar una autoestima sana, saber gestionar tus emociones y pensamientos, aprender abordar las heridas emocionales, desarrollar los recursos y habilidades sociales para establecer relaciones sanas contigo y con tu entorno. Todo esto en su conjunto se podría decir que es lo que solemos llamar crecimiento personal.  

En este canal podrás descubrir diferentes temas que te van a ayudar en tu autoconocimiento, a estar más conectada con tus necesidades, será ese punto de partida para aprender a relacionarte contigo y con los demás siendo la persona que quieres ser.  Un espacio para aprender a amarte, a creer en ti, a desarrollar relaciones sanas y satisfactorias con tu entorno. 

En definitiva, descubrir cómo poder hacer frente a los desafíos de la vida, comprender lo que te ocurre y ponerte en acción para poderlo resolver. Un espacio para el crecimiento personal y para empoderarte como persona.

La relación contigo mismo

Crecimiento personal y autoestima

Relación sana y dependencia emocional

Crecimiento personal y autoestima

La relación con los demás

Asertividad. Habilidades de comunicación

Gestión emocional

Desarrollo de la inteligencia emocional

Desarrollo profesional

Bloqueos, emprendimiento y retos

Educación positiva

La relación diaria con tus hijos

Libros recomendados

DESCUBRE ESTE EBOOK CON HERRAMIENTAS PARA DAR TUS PRIMEROS PASOS EN CONSEGUIR SUPERAR TUS INSEGURIDADES.

Colaboraciones:

DESCUBRE ESTE EBOOK CON HERRAMIENTAS PARA DAR TUS PRIMEROS PASOS EN CONSEGUIR SUPERAR TUS INSEGURIDADES.