Alcanza tu mejor versión
Una formación para transformarte en la persona que quieres

El curso de crecimiento personal Crece y Ámate

está creado para llevar la vida que mereces
Si te sientes así y quieres cambiar esta situación para lograr ser feliz y la vida que mereces, estás en el lugar adecuado porque
la clave para la felicidad es el crecimiento personal.

Por qué un curso de crecimiento personal Crece y Ámate

Permíteme comentarte en qué consiste el crecimiento personal:
A medida que crecemos nos enfrentamos a diferentes desafíos a los cuales necesitamos adaptarnos. Ello hace que necesitemos recursos para saber cómo afrontar la situación de la mejor manera posible.
El crecimiento personal es la toma de consciencia sobre aquellos aspectos de ti mismo que te pueden enfocar a desarrollar tus habilidades y cualidades para alcanzar la mejor versión de ti.

Se compone de elementos tan importante como la autorrealización, el autoconocimiento, y la autoaceptación.

En definitiva, el crecimiento personal es la puerta que te permite estar conectado con la persona que quieres ser, sinónimo de satisfacción y de conexión con tu esencia.

A través del desarrollo personal creamos la vida que deseamos, alcanzamos nuestros sueños y metas tanto personales como profesionales.

Tener la vida que quieres
implican cambios internos en ti
que te ayudan a generar las acciones que necesitas.

Tu vida es un reflejo de todo tu sistema de creencias y emociones que durante años han estado contigo, producto de las diferentes enseñanzas y de tu propia historia familiar.

Creemos que el tiempo lo cura todo.PERO no. El tiempo no cambia las situaciones, ni tu sistema de creencias. En realidad, tus anhelos y objetivos se consiguen a través de grandes cambios internos y externos.
Esos cambios son decisiones y acciones que tomas tú.

Aunque hay algunas cosas claras para ti.
Sabes que ...
Muchas veces deseamos cambios,
aunque caemos fácilmente en...

Te enredas en las responsabilidades y das prioridad a los demás dejando para otro día lo que necesitas de verdad.

Tienes pensamientos negativos entorno a ti que te invaden y condicionan tu vida.

Te dices con frecuencia “lo dejo para mañana” hasta que te das cuenta que ya no puedes más y el miedo y la ansiedad pueden contigo.

Piensa que cambiar es un proceso duro y que no vas a poder conseguirlo.

Sabes que es necesario tener un cambio pero te siente que no eres capaz de ponerlo en práctica. No sabes qué hacer para conseguirlo.

Comienzas un lunes pero pronto te desmotivas y caes en conductas que no te ayuda a conseguir tus objetivos.

Te dejas llevar por las expectativas de los demás

Sin embargo, tus intentos para mejorar se ven frustrados no sabes cómo introducir esos cambios en tu vida.

Por eso he creado el programa de desarrollo personal

Crece y Ámate

Una formación en la que adquieres las habilidades que necesitas para convertirte en la persona que quieres y tener la vida que deseas.

Un curso que te guiará a través de tu crecimiento personal para alcanzar la vida que te mereces, estar conectada contigo y ser coherente con tu esencia.

¿Qué aprenderás en el
taller de crecimiento personal?

En Crece y Ámate aprenderás a:

Sentir que tienes los recursos y herramientas para gestionar tu día a día.

¿Qué incluye el plan de crecimiento personal?

Acompañamiento, ejercicios, meditaciones, contenido online con temas tan amplios como : mentalidad, relaciones, desarrollo personal, emociones, gestión del tiempo…

Cada semana recibirás un tema donde desarrollarás unos de los pilares del curso.

Una sesión grupal cada 15 días para despejar dudas sobre los diferentes temas.

Ejercicios de integración con el fin que vayas implementando lo aprendido.

Visualización y meditaciones específicas para cada tema.

Te encontrarás temas tan diversos como...

Aceptación: Fomentar la capacidad de asumir la vida, aceptar realidad sin combatir, ni sentir desesperación sino pudiendo fluir y siendo tu misma.

Aprender y salir fortalecidos de las situaciones adversas cultivando nuestra seguridad y equilibrio emocional.

Comenzar a tener el control de tu vida. Valorar quien eres, sentir que eres libre para decidir y comenzar a tener autonomía propia.

Comenzar a tener amor propio, siendo consciente de tus cualidades, fortalezas y virtudes. Siendo tu misma.

Descubre tu Ikigai: cómo la vida cobra otra visión dandole un sentido, conectada con lo que realmente te hace sentir plena

Aprender a superar la dilación conectando realmente con lo que eres y no con lo se espera de ti. Descubrirás técnicas específicas que te ayudarán a gestionar tu evalución.

Ser consciente de su impacto en nuestra vida. Integrar herramientas que te ayudan a tener ese remanso de paz contigo misma.

La importancia de reconectar, sentirnos ilusionado por lo que nos aporta, descubrir cómo incentivar la pareja y conectar con nuestra necesidad de conectar.

Vivir la maternidad desde el amor, la cercanía y el autoconomiento para aportar a nuestros hijos e hijas una visión de sí mismo sana y plena. Siendo ellos mismos.

Tomar contacto con nuestro deseos, explorar nuestra intimidad, darnos placer, saber comunicar lo que necesitamos y cómo no sentimos para tomar otra dimensión.

Ser consciente de la importancia de cuidar esa parte de ti. Descubrir cómo nos afecta a través de nuestro pensamiento, emociones y comportamiento.

Comprendemos qué funciones tiene en nuestra vida e implementarás estrategias para hacer de la debilidad una fortaleza

Aprender a ser amable y compresiva contigo misma, aceptando tus fallos y errores. Abranzando nuestra propia historia y siendo consciente de toda nuestro potencial

Supera los limites que te impiden enprender. Sé consciente de las creencias que te condiciona, conecta con lo que quieres y aparca el miedo .

Descubre la brújula que te proporciona los valores, siendo consciente de aquello que tiene más sentido para ti. Detecta aquellas áreas de tu vida en la que no estás alineado con los valores.

Aprenderás las estrategias que te permitan sacarle el mayor provecho a tus emociones

Descubre tu potencial y cómo puedes alcanzar tus objetivos siendo consciente de tus cualidades y fortalezas

Cuando el arte de comunicar se convierte en un momento de cercanía y encuentro en lugar de la distancia.

Ser consciente de nuestras emociones, aceptarla y regularlas según el contexto y nuestras necesidades. Sabiendo aprender a tolerar la presión, el miedo y la frustración...

Comprender cómo poder superar el resentimiento, la rabia y la sensación de vacío que deja la huella del dolor vivido. Aprender a sanar es esencial.

Descubre cómo gestionar tus pensamientos y aprender a cómo hablarte desde el amor y la comprensión. Sacándole el mejor partido a tus potencial.

Desarrolla la capacidad de prestar atención de manera consciente a la experiencia y conecta con las sensaciones presente, con interés, curiosidad y aceptación.

La motivación y el rendimiento está relacionado con la gestión del tiempo y con el aprovechamiento de los recursos personales. Descubre cómo sacarle mejor provecho a tu productividad.

Conecta con tu lado más creativo y saca partido a tu lado más jovial. Has que tu cerebro sea más observador y aprender a conectar con ideas que te aporten claridad y armonía.

Saber darte prioridad, ser consciente de tus necesidades, estar atento a cómo nos sentimos, cómo nos cuidamos y damos prioridad a nuestras necesidades.

Aprender a la toma de conciencia de estar presente en el aquí y ahora. Permitiendo que nuestra pensamiento ser relaje. Conectar en nuestro fuero interno con la gestión de los procesos atencionales.

Ser consciente de la saturación y toxicidad a lo que nos someten la sociedad que nos impide ser como realmente queremos ser.

Beneficios del curso Crece y Ámate

Este taller de desarrollo personal es para ti...

Este curso SI es para ti…

  • Si quieres un cambio en tu vida pero no sabes por donde comenzar.
  • Estás dispuesto en invertir tiempo y dinero en ti mismo.
  • Si estás abierta a escuchar otras formas de pensar.
  • Estás dispuesta a implementar los ejercicios en tu vida.

Este curso NO es para ti…

  • Si esperas que el tiempo lo arregla todo.
  • Si no estas dispuesta en trabajar internamente contigo.
  • Si quieres cambios de rápidamente y no estas dispuesta a reflexionar.
  • Si buscar una pastilla mágica que lo solucione todo.
  • Si no estás dispuesta en ahondar en nuevas formas de pensar.
Preguntas frecuentes:

El curso de crecimiento personal crece y ámate es completamente online. Su contenido está alojado en una plataforma en donde cada semana se abrirá un tema con diferentes ejercicios y herramientas. Algunas temáticas están acompañadas de material en PDF que puedes descargar.

Una vez que realizas el pago de la inscripción al curso se creará tu usuario y contraseña con la que accederás al contenido del curso cada semana.

Mi recomendación es que le dediques el tiempo que veas que necesitas. El curso tiene ejercicios de integración y ofrece herramientas que son necesarias para conseguir tu transformación.

Un ordenador, tablet o móvil que te permita acceder a la plataforma online, tener bajada la aplicación zoom para las reuniones. Además, necesitarás una libreta para apuntar aquellas ideas y conceptos que te puedan ayudar en tu crecimiento personal.

NO hay problema, tienes acceso al curso una vez se abra la semana con lo que podrás ver las diferentes lecciones.

A partir del día que te apuntes el curso dura un año. El curso está pensado para integrar diferentes temáticas que requieren de tiempo para implementar

Dos veces al mes nos encontraremos para resolver la duda y para hablar de algún tema en concreto de interés.

No hay problema. El curso de crecimiento personal Crece y ámate está pensado para producir cambios sin asistir a las tutorías. Aunque te recomendamos que puedas acudir para enriquecer todo lo aprendido. Aún así, en caso de poder acudir tendrás acceso al audio de las tutorías.

El contenido, así como los diferentes ejercicios están hechos para que se puedan entender bien y se pueda implementar su contenido. De todas formas, para cualquier duda estoy a golpe de email y en las sesiones mensuales.

Entiendo esta sensación porque a mí me ha pasado en otras formaciones online que he hecho. Pero verás, en este curso está cuidado al mínimo detalle para ofrecerte un curso de crecimiento personal donde estarás formando parte de una comunidad que cada día, dedica un tiempo de atención y comienza a diseñar su vida paso a paso contemplando que te puedas caer porque entre todos te vamos a ayudar. Se trata de un curso de crecimiento personal en donde implementarás poco a poco los hábitos que son más acertados para ti. Aún así, mi recomendación es que no te centres tanto en el futuro y presta atención al momento presente porque si has llegado hasta aquí es porque te está resonando todo lo que has leído y este es el curso que necesitas.

El precio del curso es a través de una suscripción que se cobrará cada mes durante un año. Si tenemos en cuenta la transformación que vas a experimentar, los recursos y el tiempo que he invertido y además, el hecho de que tendrás acceso a mi apoyo personal en dudas por email y en las tutorías mensuales creo que el precio es muy asequible.

Si decides cancelar tu suscripción al curso de crecimiento personal, no se te cobrará de nuevo tu plan mensual una vez acabado el plazo. Podrás acceder a los contenidos hasta el último día de vigencia de tu plan y después se te retirará el acceso.

Se puede pagar con tarjeta de crédito.

Totalmente seguro. Además puedes comprobar que justo en arriba en tu navegador debe aparecer un candadito de color verde que pone “seguro”

El objetivo de un taller de crecimiento personal es ayudar a las personas a mejorar su capacidad de relacionarse con los demás y con uno mismo. Aprender a interpretar y gestionar mejor las experiencias vitales que nos influyen, tanto negativa, como positivamente.

DESCUBRE ESTE EBOOK CON HERRAMIENTAS PARA DAR TUS PRIMEROS PASOS EN CONSEGUIR SUPERAR TUS INSEGURIDADES.