Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma
Cuando hablamos de crecimiento personal, me gusta recordar a William Ernest Henley, (1849-1903) un poeta inglés, que debe merecer aún más nuestra admiración por las adversidades que tuvo que sobrellevar desde niño. Es celebre especialmente por el poema que recojo aquí, Invictus. Los dos últimos versos, quizás sean, a decir de los entendidos, de los más famosos de la literatura inglesa, y en los que el poeta arroja con toda la fuerza de la poesía, la determinación personal de la responsabilidad de su vida. Espero que lo disfruten, ¿y por qué no?, que lo hagan parte de su filosofía de la vida.
Precioso
una gran persona me enseño q la grandeza de las personas no esta en no mantenerse en pie, sino en caernos sacudirnos el polvo y seguir hacia delante
Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma | El Diván de Paula Cañeque | Blog de psicología y curiosidades , es genial, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y un abrazo, nos alegrais la vida.