Sobre mí

sobremi1¿Buscas Psicólogos en Las Palmas?

Antes que nada quiero darte la bienvenida a mi página web. Soy consciente que hay muchos psicólogos con gran información pero de alguna forma quiero aportar mi granito de arena. www.hablaconpaula.com   trata de acercar la psicología a la población en general a fin de facilitar que la ayuda y la labor del psicólogo puedan ser conocidas. Otro de los motivos de esta web es que puedas conocer mi forma de trabajo.

Me llamo Paula Cañeque, soy psicóloga en Las Palmas de Gran Canaria, con el número de colegiada P-01521. Desde mi licenciatura he trabajado en el ámbito clínico con terapias individuales, de pareja y de familia, en diferentes fundaciones así como en gabinetes privados.

SOBRE-MI-2A lo largo de mi ejercicio profesional, me he ido especializando en diferentes ámbitos dentro de la psicología: Fobias, Pánico, Obsesiones, Celos, Depresión, Disfunciones Sexuales, Dolor Crónico, Dificultades de Aprendizaje, Informes Psicológicos… Actualmente, también soy Mediadora Familiar inscrita en el registro de mediación familiar del Gobierno de Canarias con el número 00194.

En cuanto a mi orientación terapéutica es predominantemente cognitivo-conductual y a nivel práctico trabajo a través del intercambio verbal terapeuta-paciente, así como con una serie de propuesta mediante ejercicios para pensar, imaginar, leer, escribir, hacer o experimentar, con la intención de aumentar la conciencia y la consecución del objetivo terapéutico. En las sesiones tanto el terapeuta como el paciente nos comprometemos a una participación activa en todo el proceso de la terapia.

La Consulta Psicológica en Las Palmas

Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!
Reviewed by on. Rating: