Psicólogo en Las Palmas con los mejores resultados

Psicólogo en Las Palmas

Psicólogo en Las PalmasSabemos que no es tarea sencilla decidir cuándo es necesario acudir a un psicólogo en Las Palmas o en cualquier otra zona. En la mayoría de los casos, desconocemos que tenemos un problema o, al menos, no somos conscientes de ello. Se trata de un paso importante y al que solemos recurrir, casi siempre, cuando ya no encontramos otra salida. De ahí, que en muchos casos, en nuestro gabinete de psicólogos en Las Palmas nos encontramos con personas que llevan meses incluso años viviendo una situación profundamente dolorosa y con una enorme complejidad. Llevan mucho tiempo inmersos en ese bucle y ya no saben cómo afrontar lo que les ocurre. Además, suelen ser personas que nunca antes han buscado ayuda y a las que les cuesta hacerlo, ya que no quieren molestar.

Pensar que el tiempo todo lo cura o que nadie le va a poder ayudar son algunas de las frases que más hemos escuchado y que más daño están haciendo a aquellas personas que verdaderamente tienen que ponerse en manos de un terapeuta en Las Palmas. Lo cierto es que el 95 % de las veces sufrimos sin necesidad. Buscar ayuda es signo de inteligencia.

Desde el gabinete que dirige Paula Cañeque, terapeuta en Las Palmas, ponemos a disposición de nuestros pacientes toda una serie de técnicas y de pautas que le ayudarán a afrontar cada día con ilusión, recuperando esas ganas por seguir adelante, dejando a un lado los pensamientos negativos. Trabajamos no solo con adultos, también con niños, quienes sufren problemas de autoestima, dificultades con el lenguaje, acoso escolar, etc.

Profesionales de la psicólogía en Las Palmas

psicologoSon muchos los mitos que existen en torno a acudir a un psicólogo en Las Palmas o en cualquier otra ciudad. Por suerte, en la actualidad, la sociedad es cada vez más consciente del poco fundamento que se esconde en frases como ‘está loco porque vas a un terapeuta en Las Palmas’. Esto se debía al desconocimiento que durante años ha existido sobre el trabajo de un psicólogo. Nuestros especialistas en Las Palmas como el resto de profesionales lo que buscan es ayudar a las personas a resolver sus conflictos, ya sean miedos que no superamos, dificultades en el ámbito familiar, falta de autoestima, encontrarnos en un proceso de divorcio… Recuperar ese equilibrio que nos hace falta para estar bien y disfrutar de un bienestar emocional es la razón por la que nuestros pacientes se ponen en manos de nuestras psicólogas en Las Palmas.

A través de una serie de ejercicios como pensar, imaginar, leer, escribir, hacer o experimentar, nuestro equipo de terapeutas busca aumentar la conciencia de lo que le pasa al paciente para conseguir una pronta recuperación. De manera periódica, nuestro psicólogo en Las Palmas realiza un seguimiento de los pacientes, anotando su evolución y los resultados de la terapia en Las Palmas, ofreciéndoles al mismo tiempo una cercanía en el trato y una disponibilidad casi total en el caso de que se sufra alguna recaída o se tenga algún pensamiento negativo.

Con nuestra terapia en Las Palmas conseguirá poner punto y final a sus problemas emocionales que tanto daño le están causando. Y no piense que por ponerse en manos de un especialista en psicología en Las Palmas sufre algún trastorno psicológico o mental. En ocasiones es necesario ponernos en manos de profesionales para nuestro propio crecimiento persona y sentirnos mejor con nosotros mismos.

Centro de psicólogos en Las Palmas

Psicólogos en Las PalmasNuestros psicólogos en Las Palmas cuentan con la cualificación necesaria para ayudarle a entender la vida y sus problemas desde otro punto de vista. Se han convertido, gracias a los éxitos cosechados y a la satisfacción de los pacientes con las técnicas aplicadas, en un gran punto de apoyo. Muchos de los usuarios que deciden contar sus problemas a nuestros especialistas en psicología en Las Palmas se han sentido con baja autoestima, deprimidos, ansiosas o sienten dependencia hacia sus parejas. Un problema, este último, que en muchos casos pasa desapercibido y que se confunde con amor. ¿Por qué decir amor cuando se trata de dependencia?

En diferentes investigaciones se ha puesto de manifiesto que el 95 % de los casos sufrimos sin necesidad. ¿Cómo ponerle freno a ese sufrimiento? Aunque dar el paso no es sencillo, los profesionales de la rama de la psicología en Las Palmas son quienes nos pueden ayudar a entender lo que nos pasa, ya que en muchos casos no somos conscientes de ello. Además poseen toda una serie de técnicas que nos ayudará a superarnos en nuestra dificultades.

Si quiere sentirse mejor y vencer sus miedos llame por teléfono para pedir cita con nuestro terapeuta en Las Palmas.