Ocho consejos para sentirnos satisfechos con nuestra pareja

pareja

Muchas veces atribuimos problemas ajenos a la relación al hecho de que ya no funcionemos como pareja, pero, ¿te has planteado alguna vez cuándo fue la última vez que sonreíste con él o con ella? ¿Has pensado en cuánto tiempo hace desde que se dieron el capricho de irse de vacaciones lejos? ¿Cuál fue la última aventura alocada que viviste con él o ella? ¿A qué te compromete tú? Resolver estas cuestiones podría darte la respuesta a los motivos acerca de tus problemas de pareja.

Partimos de la base de que mantener una relación no es una tarea fácil. Sin embargo, hay métodos, fórmulas que están al alcance de nuestras manos y que pueden ayudarnos a mejorar nuestra relación de pareja de forma que ambos estemos satisfechos y seamos felices juntos. Sería recomendable prestar atención a estos consejos. Seguirlos puede volver a hacerte feliz con tu chico o chica.

  1. Saber divertirte con tu pareja es una de las claves que más peso tiene para que una relación funcione. No hay nada como pasárselo bien con tu pariente.
  2. Aprender a perdonar. Todos somos humanos, y los humanos cometen errores. Recuerda que nadie es perfecto y que tú también te has equivocado muchas veces.
  3. No causes daño a tu pareja. Piensa en formas de unión en lugar de separación.
  4. Encontrar el equilibrio en la comunicación siendo asertivos. Solo así el buen diálogo, el entendimiento y la negociación entre la pareja será posible.
  5. Tener confianza del uno para con el otro. La desconfianza solo genera inseguridad, celos, y en muchos casos daña la relación hasta hacerla inviable.
  6. Procura conocerte.  Ten claro cómo eres y qué meta tenéis en vuestra relación, así como el camino que os lleva a ella.
  7. Olvidar las preocupaciones del exterior. Si estamos continuamente pensando en los problemas que nos rodean y no damos pie a otro tipo de conversación en la pareja estaremos entrando en la rutina del pesimismo, algo peligroso y muy perjudicial para las relaciones. Desconecta, disfruta con él o ella.
  8. Abrirse a la intimidad. Dense tiempo para estar a solas, para conocerse más, para mostrarse ese “yo” que no le habíamos enseñado hasta ahora. Todos somos cajas de sorpresa aún por descubrir.

¿A qué esperas para tomar las riendas de una relación

de pareja satisfecha?

 

Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!
Reviewed by on. Rating: