Bienvenida homosexualidad

Una de las mayores satisfacciones que me da mi profesión es ser testigo de los cambios de las personas que pasan por consulta. Ser partícipe de su cambio, ver su evolución y su renacer me llena de una enorme satisfacción. Son muchas las ocasiones en las que el camino no es fácil. Enfrentarse a los prejuicios y miedos, superar las limitaciones a costa de valorarte y soltar las cadenas que nos atan es un camino complicado. Aquí os dejo una pequeña muestra de la evolución de una gran persona que decidió cambiar su vida y enfrentarse a la vida desde la libertad. Os dejo la carta de bienvenida que ha escrito a la homosexualidad. Me ha dado su permiso para poderla publicar.

Hola Homosexualidad,

Sé que en los últimos 8 años he intentado hacer como que no estás, que no existes, que eras una locura transitoria que se pasaría con el tiempo. Lo hacía porque me hacías ver como que era el único, el apartado, al que señalarían por la calle por estar contigo. Por ello te he maltratado e ignorado, he intentado hacerte la vida imposible, que desaparecieras, pero aún a pesar de todo, sigues conmigo.

Con el paso del tiempo me ha dado cuenta de que es inútil todo ello y que debo aprender a quererte, ya que vamos a estar juntos toda la vida, mejor llevarnos bien, ¿no crees?. Aunque sé que en realidad no eres tú la culpable, sino que he sido yo el que o ha querido llevarse bien contigo, porque creía que los que me rodean no me dejarían, que intentarían alejarse de mí por ti. He de confesar que me ha dejado llevar por los prejuicios que creía que podían tener otros y que en realidad los tenía y tengo yo. Esto último me lo está haciendo ver Paula que sin ella, aún te estaría echando la culpa de ti, dale las gracias.

De momento, estoy aprendiéndolo y me estoy dando tiempo para hacerlo (no es fácil cambiar 8 años de machaque pero no imposible) y ver que el estar contigo, aunque si bien puede traerme problemillas, me hará sentirme feliz y a gusto conmigo mismo, que es lo que deseo. Además estoy viendo que aceptándote y queriéndote como una parte de mí me irá mejor, me desarrollaré como persona y podré potenciar otras cualidades y habilidades que, al estar pendiente de que los demás no me vieran contigo, no he podido desarrollar. Así que espero y quiero entablar una bonita relación contigo y que esta no acabe nunca.

Sintiendo haber perdido estos años y deseando recuperarlos cuanto antes.

Carta anónima

 

Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!
Reviewed by on. Rating: